lunes, 16 de mayo de 2011

La suma de todos los miedos
















A lo único que le tengo miedo en el mundo es... bueno, a lo único único no. Digamos que no me considero un cobarde... o por lo menos, yo me llamaría un "no tan cobarde"... es decir, no tengo ataques de pánico... o, bueno, por lo menos no tengo ataques de pánico todos los días...
No voy a decir que soy el tipo más valiente, pero hay cosas que no me asustan... por ejemplo, los gatitos... los gatitos no me asustan... los gatitos que son buenos, esos que no arañan ni muerden y que no se te suben... los que están echados en el sillón, esos no me asustan... o las mariposas, las mariposas tampoco me asustan... aunque son feas y no me gusta que me revoloteen cerca...
La cuestión es que entre las arañas y yo hay algo personal, yo no las quiero y no me arriesgo a saber si ellas me quieren a mi.
Y acá viene la parte seria, la denuncia. Un grupo de energúmenos, dueños de algo a lo que llaman Expo Planeta Animal, trajo a ese bichejo de 8 patas a mi barrio... llega a poner huevitos y una pequeña cría se le escapa por los huequitos que vi que había en su pecera hecha de un vidrio de un espesor no mayor a  2mm y me mudo no sin antes prender fuego toda la ciudad al mejor estilo Nerón para asegurarme que no quede ninguna viva.... exagero???  a claro!! y Bush no exageró cuando invadió un país en busca de un solo tipo!...
quien exagera ahora?

1 comentario:

  1. tus vecinos tienen esa araña??? pisala disimuladamente mientras les convidás un mate, o que no conozca ningun araño!!!!

    ResponderEliminar