viernes, 29 de abril de 2011

Grandes decepciones del mundo de hoy




















Todo comenzó cuando en mi pescadería amiga encontré esta simpática bandejita de sushi, no pude resistir la tentación y compré!. En el camino a casa pensé que tenía salsa de soja pero no wasabi.
Mas tarde fui al super chino de mi barrio a comprar otras cosas, pero cuando llegué a la caja me acordé, y le pregunté al chino si tenía wasabi. Me puse muy contento cuando me dijo que si, le pregunte si tenía en polvo o en tubito, "en polvo, polvo" dijo él también contento "cuanto le doy?" "uno, uno" respondí yo.
No voy a decir que lloré, porque no me gusta contar esas cosas, pero como me decepcioné cuando me dio un Uvasal.
Igual lo compré... no se como me caerá ese sushi...

1 comentario:

  1. ja ja ja , como me reí!! lo compraste igual???, no le explicaste de qué hablabas?? que aparato!!!!

    ResponderEliminar