sábado, 12 de marzo de 2011

Un buen Comienzo (re post)




















Esta vida me dio cosas maravillosas. Me dio la vista, donde la luz juega sus vuelos fugaces apareciendo y desapareciendo, dándole forma y color a las cosas. Y con ella la mirada, el saber que cada pequeño momento tiene que ver con mi propia existencia, y que esos reflejos se entrelazan con las palabras, primero en mi cabeza, espadean buscando la sintaxis perfecta y con la consecuencia de su sonido retumban en mi garganta, se moldean con mi lengua y explotan en el vacío viajando ya lejanas a mi memoria.
Me dio la posibilidad de vivirla, que una ráfaga de aire iniciara el fuego capaz de movilizar, ya mucho más que un simple manojo de carne y huesos, un concepto, equivocado, imperfecto, incompleto, una pequeña partícula que se funde con otras, millones, tan distintas como las líneas de una mano.
¿Quién se atreve a decir quién soy?  Si ni en el mismísimo espejo me encuentro igual cada día, la vista cambia, la mirada cambia, las palabras cambian, el concepto cambia.
Yo ya no soy el mismo que empezó escribiendo estas palabras y seguramente ya no seré el mismo cuando alguien las lea. ¿No es maravilloso?
La vida continúa, avanza, da y quita, hace y deshace, como un oleaje incesante que nunca encuentra su orilla  y en ese vaivén de tiempo, en ese viaje sin retorno, en esa milésima de segundo, cabe absolutamente todo.

2 comentarios:

  1. a veces uno no comenta por que se siente una hormiga diciendo pavadas. Está muy bueno lo que escribiste!

    ResponderEliminar
  2. vos leíste mi blog? quiero un comentario tuyo

    ResponderEliminar